Meghan Markle arma un escándalo y destroza a Kate Middleton: “Es una adicta”

Meghan-Markle-Kate-Middleton

La Duquesa de Cambridge señalada por una adicción preocupante.

Uno de los secretos que más salen a la luz entre las VIPs son los retoques estéticos a los que se someten. Todo el mundo es consciente que las ‘celebrities’ tienen una especie de obsesión en no envejecer y, para ello, aprovechan los avances quirúrgicos para remediar esos complejos que les quitan el sueño.

En las casas reales de Europa no son menos. Y es que parece que las mujeres de los Príncipes son las que aprovechan los beneficios de la nobleza para mostrarse más jóvenes que nunca.

La Reina Letizia sí ha sufrido retoques

La Reina Letizia es una de las VIPs que más retoques se ha producido desde que llegara a Zarzuela. Poco se parece el rostro de aquella periodista con una cara al natural con la actual de la mujer de Felipe VI.

Rinoplastias, mentoplastias, elevación de párpados, inyección de bótox y elevación de pómulos son algunos de los retoques estéticos a los que se ha sometido la actual Reina de España, cuentan lo que siguen el día a día de la información de la Familia Real.

Kate se pasa con el ácido hialurónico

Algo parecido le estaría pasando a otra cónyuge. En este caso es Kate Middletton. La pareja del Príncipe Guillermo de Inglaterra siempre se ha caracterizado por lucir una belleza innata. De ahí, que uno de los herederos al trono británico cayera rendido a sus pies.

Sin embargo, en los últimos tiempos se están experimentando algunos cambios en la cara de la Duquesa de Cambridge“Es una adicta”, cuentan que se comenta entre algunos miembros de la Familia Real inglesa. Y Meghan Markle es una de las sospechosas de hacerlo público.

Y es que, en los premios BAFTA se pudo ver a Katecon un vestido blanco a lo Lady Di. Sin embargo, se pudo apreciar que su piel estaba mucho más tersa y fuerte, lo que los expertos apuntan que puede ser por una inyección de ácido hialurónico. Y no sería la única intervención que se habría hecho.  ‘El antes y el después’ lo deja claro, reseña diarioGOL

LAS IMÁGENES: