El médico de Luis Miguel reveló una de las incógnitas que han contribuido a la nueva imagen del cantante, en el programa Chisme No like.
El astro, quien comenzó hace unas semanas su primera gira mundial en más de cinco años, sorprendió por su aspecto delgado y, para algunos, avejentados.
Asimismo, su salud ha sido motivo de especulaciones durante todos estos días, luego de ofrecer diez conciertos con entradas agotadas en Argentina y enrumbarse con la misma intención a Chile.
No obstante, en ese país ha visto un poco disminuidas sus facultades vocales, toda vez que lo atacó un cuadro de bronquitis.
Pero, las noticias más recientes han dejado pistas del porqué del aspecto de Luis Miguel. Según el médico Christian Pérez Latorre él le habría hecho una manga gástrica a “El sol de México” para ayudarlo con su pérdida de peso, de cara a este exigente tour.
Según el doctor, el procedimiento no se hizo “tanto por cuestión estética, sino porque el paciente tenía que mejorar su condición sistémica. Su presión arterial, su glucosa.