Matt Leblanc revela a qué actor de ‘Friends’ no le gustaba

¿Esto es verdad, Joey? O sea, ¿Matt?

Recuerdas con nitidez a Marcel, ¿verdad? Ese mono tan mono (tren del humor), mascota de Ross, que hacía movimientos graciosos y que una vez se escapó (aunque lo único que recordamos de ese capítulo es el mítico ‘lookazo’ que llevaba Rachel).

Pues bien, aunque la despedida del mono fue inesperada y dura, lo cierto es que para uno de los actores resultó un alivio. Esto es lo que Joey, es decir, Matt Leblanc, ha contado en su última visita al show de Jimmy Kimmel.

Que, ¿qué actor fue? David Schwimmer, o sea, Ross, o sea, la persona que más tenía que trabajar con Marcel (que, por cierto, en realidad eran dos monas que se turnaban las escenas, y se llamaban Katie y Monkey).

Resulta curioso pensar en lo antagónico de la situación, sobre todo ahora que estamos de nuevo enganchadas a ‘Friends’ (si no lo estás, te recomendamos volver verla, ahora que puedes analizarla con otros ojos) y tenemos la oportunidad de fijarnos en detalles que se nos pasaron antaño.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Joey, o sea, Matt Leblanc (que ahora tiene la edad que Ross dijo que tendría cuando grabó un vídeo por el primer cumpleaños de Emma, con el objetivo de que lo viera a sus 18 años, ajá). Qué rápido pasa el tiempo…

ACÁ TODO: