«Matilda» confiesa bisexualidad tras masacre de Orlando

Después del tiroteo masivo en un bar gay en Orlando, la madrugada del domingo pasado, Mara Wilson decidió hablar de su sexualidad. La actriz que se hizo famosa por protagonizar la cinta “Matilda” cuando tenía ocho años, se confesó a través de su cuenta de Twitter, medio por el cual se declaró bisexual.

Mara Wilson, de ahora 28 años, nunca había hablado abierta y públicamente sobre su sexualidad, pero después de lo ataques en Orlando, publicó una foto de la primera vez que asistió a un club gay, hace 10 años. Junto a la foto escribió en Twitter: “Yo en un club gay cuando tenía dieciocho años. Siento vergüenza al ver la foto ahora” (haciendo referencia a su apariencia).

“Estaba en un lugar al que claramente no pertenecía, pero quiero decir, que me sentí muy bien ahí. Nunca había tenido una mejor experiencia en un club nocturno. Y uno de mis amigos conoció a su novio esa noche”, dijo en Twitter. Luego agregó: “Siempre me he sentido como en casa con la comunidad LGBT, en especial hace algunos años cuando aprendí algo de mí misma”.

Después de sus confusos comentarios, uno de sus seguidores le preguntó que si eso quería decir que era bisexual, a lo que Mara Wilson respondió que ni una cosa, ni la otra.

La actriz se refirió a la escala de Kinsey, la cual fue creada por el biólogo Alfred Kinsey en la cual se establecen siete diferentes grados de comportamientos sexuales para describir su sexualidad. Y dijo en Twitter que ella se encuentra en el número 2, que es “predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos”.

Además,, agregó en Twitter que últimamente tomó la etiqueta de “bi o queer (un término para designar a quienes no son heterosexuales, heteronormadas o de género binario)”

Sin decir más, agradeció a sus fanáticos y aseguró también que mantendrá sus relaciones personales en privado y se mantendrá alejada de los medios y escándalos.

Actualmente la joven de 28 años trabaja como escritora, actriz y dramaturga. Hace un año Wilson también confesó que luchó contra graves enfermedades mentales entre las que se encuentran la depresión, ansiedad y desorden obsesivo compulsivo.

A través de un video, la actriz, que también trabajó a lado de Robin Williams en la película “Papá por siempre”, dio su testimonio sobre la enfermedad y lo que ha padecido. “Yo era una niña ansiosa y todavía soy una especie de adulta ansiosa”, dijo Wilson.

“Me hubiera gustado que alguien me dijera que estaba bien estar ansioso, que en realidad, luchando, esto se pone peor. Es el miedo al miedo”, se puede escuchar decir a Mara en el siguiente video.

 

Fuente: Publimetro