Marko rompe en llanto y se alborotan las redes (Video)

El influencer y comediante venezolano, Marko, reveló a través de sus historias de Instagram con lágrimas en los ojos que ya no puede dejar pasar la difícil situación que atraviesa Venezuela, agregando «Yo creo que en mi put4 vida había salido en una historia llorando pero yo quiero que entiendan que la lucha que yo llevo no tiene que ver con política, a mi me sabe a mierd4 la política, la política es muy sucia».

Ahora bien, Marko comentó «Mi peo real es porque los chamitos de mi país se siguen muriendo, y que yo no tenga la posibilidad de ayudarlos a todos, pero de corazón yo trato de motivar a la gente para que se sumen para que ayuden a tantos hermanos que están jodidos, en realidad yo le deseo lo mejor a mi país, me sabe la izquierda o la derecha».

Seguidamente, Marko añadió que le gustaría que los venezolanos fuera y dentro del país se llenarán de empatía y en vez de preocuparse por la política pusieran más atención a los menores de edad que mueren desatendidos por la crisis económica y por la falta de atención médica «me rompe el alma, me destroza».

Asimismo, el artista dijo que se encontraba conmovido tras ver el documental de Youtube de cuando apoyó a la causa de una joven con leucemia, agregando que revivió todo el proceso y se puso muy sentimental, explicando «Me toco el alma, me quiero morir, el día que me muera yo quiero me recuerden por esto y no por mis videos, ni por mi comedia, sino porque yo quise hacer un llamado a la necesidad y darnos cuenta que el mundo está escoñetad0″.

Finalmente, Marko le dijo a sus seguidores que vieran el siguiente documental hecho por él y por su equipo para que entiendan sus sentimientos y se pongan en su lugar.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora