Marjorie de Sousa y Gianluca Vacchi alborotaron las redes en plena pandemia

La venezolana Marjorie de Sousa y el italiano Gianluca Vacchi alborotaron las redes en plena pandemia con unas sensuales fotos.

La actriz venezolana posteó una fotografía de infarto donde presume su cuerpazo

Marjorie de Sousa siempre ha tenido cosas que postear en su cuenta de Instagram y de un tiempo para acá, lo único que subido son fotos en traje de baño, algo que nos deja claro que aunque pasen los años se sigue manteniendo conversada y divina.

A propósito de la cuarentena, muchos famosos (incluyendo a Marjorie) se están viendo en la obligación de mantener “entretenidos” a todos aquellos que también se encuentran en casa para evitar la propagación del COVID-19.  A través de su cuenta, la actriz internacional, decidió mostrar su sensual cuerpo luciendo un provocativo traje de baño, el cual resaltó sus atributos perfectamente desatando una gran pasión entre sus morbo-seguidores. .

En la instantánea, Marjorie aparece con sus diminutas piezas de bikini con tonalidades verdes, un sombrero que la cubre del sol, y la pose del cuatro pegada a la pared, foto que causó que se encendieran los humos en Instagram.

El empresario de origen italiano, Gianluca Vacchi, no deja de sorprender con sus ocurrencias.

En esta cuarentena no podía pasar desapercibido y con un video de escasos segundos mostró lo que hace para matar en aburrimiento.

Con un interior de color amarillo, el hombre se paseó en scooter por los alrededores de su amplio apartamento. Además, no se divierte solo; su perro se unió y lo persiguió en todo el recorrido.