Mariángel Villasmil fue ovacionada en Miami tras su llegada al aeropuerto para participar en Miss Universo

La Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil fue ovacionada este viernes a su llegada al aeropuerto de Miami, Estados Unidos, para participar en la próxima edición del certamen de belleza Miss Universo, que se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood este 16 de mayo.

En su cuenta de Instagram, la reina de belleza, quien buscará traerse al país la octava corona del concurso, compartió algunas fotografías antes de viajar a Estados Unidos.

«Hoy me despido de este mágico lugar, la que ha sido mi casa por más de un año, un espacio donde atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran», expresó Villasmil desde la sede de la Organización Miss Venezuela en Caracas.

Por su parte, la directiva de la organización deseó mucho éxito a la venezolana durante el concurso. «Ya nuestra reina Mariángel Villasmil está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera (…) Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación y mucho esfuerzo», afirmaron.

El reinado de Mariangel Villasmil ha estado marcado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, desde el principio, la zuliana compartió cómo había sido su preparación y evolución durante su paso por el certamen.

Un total de 74 delegadas participarán este año en el Miss Universo y buscarán convertirse en la sucesora de Zozibini Tunzi de Sudáfrica. Este año la competencia será presentada por la exMiss Universo Olivia Culpo y el actor Mario López.

https://www.instagram.com/p/COjwVh3p2MW/

https://www.instagram.com/p/COjxJIXlD8V/

https://www.instagram.com/p/COjwxuBJwAe/

Únete a nuestro Canal en Telegram