Mariangel Villasmil, es la nueva Miss Venezuela 2020

Llegó la noche “más bonita” del año, la del Miss Venezuela 2020; certamen en el que 22 jóvenes luchan por un mismo sueño: coronarse como la mujer más linda del país.

Con una transmisión que dio inicio a las 8:00pm, hora de Venezuela, este show que, por años, se ha convertido en el favorito de los seguidores de la belleza y los venezolanos en general; siguió al pie de la letra las medidas de bioseguridad establecidas a nivel mundial por la pandemia para poder llevar a cabo esta tradición.

Henrys Silva dio inicio a un diálogo que, siguieron las candidatas, haciendo alusión a cómo vivieron el anuncio de la cuarentena debido a la pandemia; aunque esto no los detuvo en lo absoluto y continuaron con el show. Contaron que, desde casa siguieron las clases de pasarela, oratoria y por si fuera poco hicieron ejercicios.

Con una coreografía de Brian Urea, y al ritmo del popular “Himno del Miss Venezuela”, las candidatas se presentaron, luciendo bragas color dorado, diseñados por Mariam López. Cada una en cuadros distintos pero que, con la magia de la edición, lograron unir.

Posteriormente, cada una tuvo unos segundos en la pantalla para presentarse ante los televidentes. Además, hicieron saber que, la coronación se hará el próximo viernes 25 de septiembre a las 8:00pm, de manera presencial; pues la grabación de este evento se hizo hace algunos días, siguiendo los parámetros de salud preventivos para el Covid-19.

En esta reciente edición, la animación estuvo a cargo de Fanny Ottati y José Andrés Padrón, contando con la participación especial de Isabella Rodríguez (Miss Venezuela 2018).

Estas candidatas recibieron bandas especiales en el Miss Venezuela 2020

La primera premiación especial es ser anunciada fue la de Miss Solidaridad, y Miss Miranda, Luiseth Materán se convirtió en la acreedora de la misma.

Y, este 2020 el título de Top Model se le llevó Miss Guárico, Elizabeth Ramos

Mientras que, los reporteros gráficos del país se decidieron y escogieron como Miss Fotogénica a Miss Distritro Capital: Elizabeth Gasiba.

¡Qué talento! Miss Portuguesa, Lisandra Chirinos, se llevó el premio especial de Talento, por su entonación de Tonada de luna llena, del recordado Simón Díaz.

Y como siempre, entre las mismas candidatas dieron su voto para escoger a Miss Amistad, siendo Miss Yaracuy, Daniela Montanés, quien este 2020 se lleva la banda.

No solo junto a los patrocinantes oficiales del concurso; el público también tuvo la oportunidad de votar y escoger a las acreedoras de las bandas especiales.

#MissManosDePasarela – Miss Táchira – Ana Karina Pereira

#ElRostroAbsolutoDeLaBelleza – Miss Portuguesa – Lisandra Chirinos

#MissEstéticaYSalud – Miss Táchira – Ana Karina Pereira

#MissSonrisa – Miss Portuguesa – Lisandra Chirinos

#MissGlamour – Miss Lara – Jhosskaren Carrizo

#MissCabelloRadiante – Miss Cojedes – Camile Ramírez

Estas últimas bandas se entregarán la noche de este viernes 25 de septiembre.

Y el Mejor diseño del miss Venezuela es para la firma koh

Sin más preámbulos y sin orden específico, se dieron paso a mencionar a las 10 semifinalistas del Miss Venezuela 2020:

Jhosskaren Carrizo – Miss Lara

Elizabeth Ramos – Miss Guárico

Valentina Sánchez – Miss Nueva Esparta

Daniela Montañés – Miss Yaracuy

Lisandra Chirinos – Miss Portuguesa

Mariangel Villasmil – Miss Zulia

Elizabeth Casiba – Miss Distrito Capital

Isbel Parra – Miss Región Guayana

Luiseth Materán – Miss Miranda

Ismelys Velásquez -Miss La Guaira

Conoce a las 5 semifinalistas del Miss Venezuela 2020:

Luiseth Materán – Miss Miranda

Mariangel Villasmil – Miss Zulia

Valentina Sánchez – Miss Nueva Esparta

Isbel Parra – Miss Región Guayana

Elizabeth Ramos – Miss Guárico

Luego de una larga espera y un show nunca antes visto, Venezuela tiene una nueva soberana de la belleza. Este 24 de septiembre fueron elegidas Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela International.

Y, quien logró coronarse como la mujer más bella del país fue Miss Zulia, Mariangel Villasmil, quien se coronó como Miss Venezuela 2020.

Miss Región Guayana Isbel Parra, fue proclamada como fue Miss Venezuela International.