Mariangel Villasmil anuncia que se regresa a Venezuela y explotan las redes

Uno de los hechos más relevantes durante la participación de Mariangel Villasmil en el Miss Universo 2020 fue el recibimiento que esta obtuvo en el aeropuerto de Miami, donde muchos apoyaron a la Miss Venezuela.

“De vuelta a mi casa: Venezuela. Me siento feliz porque he cumplido todas las metas que escribí hace unos años en mi mapa de sueños”, escribió la Miss.

Sin embargo, tal parece que los fanáticos no quisieron despedir a la criolla en su viaje de regreso a Venezuela luego de no haber pasado al top 10 en el Grand Slam de belleza internacional. Esto fue lo que comentaron los internautas luego de que Villasmil publicara una fotografía en donde anunciaba que estaba de nuevo en su tierra natal, sin mayor acontecimiento.

Las críticas y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y rápidamente los comentarios en contra de la corta participación de la reina de belleza criolla en Miss Universo se hicieron presentes.

Estos fueron algunos de los comentarios más resaltantes en la publicación de redes sociales anunciando que Mariangel Villasmil regresó a Venezuela.

   

Únete a nuestro Canal en Telegram