Mariángel Ruiz le envió un mensaje a las mujeres que apuestan por quedarse en Venezuela

La animadora criolla Mariángel Ruiz se refirió a las mujeres venezolanas que siguen luchando por Venezuela pese a la terrible crisis política, económica, social y humanitaria que atraviesa la nación.

La Miss Venezuela, quien se encontraba en el Tolón Fashion Week 2019, reconoció lo duro que es vivir en Venezuela, por lo que instó a los ciudadanos venezolanos a ser optimistas. “No podríamos hablar de los venezolanos como igualdad de circunstancias porque, aquí en el país, hay quienes tienen acceso a mucho todavía y la gran mayoría está pasando por un momento muy duro. Yo sé que es complicadísimo, que mantener la esperanza y el entusiasmo es muy difícil, que está cada vez más cuesta arriba, pero hay que mantener la esperanza“, indicó Ruiz a la sala de redacción de El Cooperante.

La protagonista de ‘Venezolanos X el mundo’ también le pidió a los connacionales que emprendan en proyectos porque, más temprano que tarde, Venezuela podrá mejorar. ” Es una tarea y es un ejercicio (…) seguir trabajando y seguir proyectándose en que algo mejor vamos a poder lograr”, recalcó.

La venezolana, de 39 años de edad, también mostró su entusiasmo por la marca Swarovski y, además, le agradeció por “siempre” tenerla presente en sus eventos sociales. “Siempre es un gusto estar presente en los momentos de celebración de la marca Swarovski. Hay momentos en los que tienen buenas noticias que compartir con los clientes, con los amigos, con las mujeres venezolanas y con las familias venezolanas que, además, consideran a la marca como una tradición para hacer los regalos más especiales en los momentos de celebración”, afirmó la pareja del excandidato para la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz.