Mariángel acompañó a Carlos Ocariz en su campaña: “Estoy cada día más orgullosa”

Mariángel Ruiz, la pareja sentimental del alcalde del municipio Sucre y candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, no había podido acompañar a su novio durante la campaña electoral debido a sus compromisos laborales, con su hija y con su hogar.

Sin embargo, la animadora acompañó a Ocariz este viernes durante su recorrido por Barlovento y Guatire. A través de su cuenta Instagram, manifestó estar “cada día mas orgullosa, por muchos motivos, pero el mayor de todos es ver a un hombre que se sobrepone a las circunstancias y sin miedo sigue adelante cada vez con mayor compromiso”.

Ruiz, quien a la par de su trabajo en los medios también se dedica a vender seguros de vida, escribió junto a la foto: “En esta época tan dura, donde tenemos los venezolanos muchos sentimientos encontrados, nos toca aferrarnos a la esperanza y al entusiasmo”.

 

 

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/