Marian Valero reveló el nombre de la persona que está detrás del caso de extorsión

La venezolana Marian Valero habló una vez más del caso de extorsión al que se le acusa, luego de las declaraciones de la empresaria Carmen Sánchez quien asegura que mediante el medio VDigital24, la actriz extorsionaba con altas sumas de dinero.

En una entrevista exclusiva que concedió al periodista venezolano Luis Olavarrieta, Marian indicó, que la única culpable del caso de extorsionara con altas sumas de dinero, es la propietaria del mencionado medio, Maybelitza del Valle Bello Reyes en compañía de su hermano Amílcar Bello Reyes.

Asimismo, Valero indicó que la empresaria Carmen Sánchez es otra víctima más del medio VDigital24 y su propietaria, quien buscaba personas de poder para poder generar las extorsiones y solicitar altas sumas de dinero.

“La dueña de ese portal es la única culpable de todos estos temas, quien maneja los hilos de esto es ella y todos tienen que estar claro”, fueron parte de las palabras de Marian en la conversación con Olavarrieta.

En este sentido, Marian Valero mencionó que ella tiene las pruebas necesarias para inculpar a los propietarios del mencionado medio ya que ha habido conversaciones durante los casi tres años juntos trabajando en VDigital24.

El caso comenzó cuando la empresaria Carmen Sánchez acudió al programa RondaTV de Meridiano TV y acusara a Marian de pedirle altas sumas de dinero a cambio de revelar información privada de sus empresas en el país.

Esto llevó a que el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, levantara una investigación contra la actriz, así como generarse una orden por la Interpol a Marian.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap