Mariam Obregón entró en estado de depravación sexual (Imágenes)

La famosa influencer de origen venezolano Mariam Obregón, sin duda alguna no solo es una de las youtuber más conocidas internacionalmente, sino tambié una de la más polémicas.

Mariam quien se destaca en las redes por su personalidad de mostrarse tal y como es, sin filtros y directa; hace poco grabó un entretenido video con su novio el colombiano Sebastián Gómez en su canal de Youtube «Mariam y Tulun», donde hicieron la popular dinámica «Verdad o Shot» que consiste en hacerse preguntas y si el otro participante no quiere responder debe tomar un trago de licor.

En este sentido, la pareja de la venezolana le preguntó sobre si existe la posibilidad de que puedan hacer un trio con otra persona, a lo que, la joven sin tapujos respondió:

«Yo llegue a pensar en hacer un trio contigo y otra mujer pero se que tu tienes una mentalidad muy difícil y no me lo he vuelto a replantear, además me siento muy bien con el hombre que tengo, por ahora me siento tranquila, ahora por experiencia de parejas si pensé en meter una mujer pero me da un poco de rabia porque Sebastián es muy machista…», confesó.

Recordemos que, la misma Mariam Obregón confesó en una oportunidad que había protagonizado un trio con dos mujeres y que posteriormente alguien la estaba amenazando con publicar el polémico video.

La reconocida youtuber de origen venezolano Mariam Obregón, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que fueron publicadas unas presuntas fotografías de la joven sosteniendo relaciones sexuales con otras dos chicas.

A través de su cuenta de IG, Mariam subió una historia con una captura de unos mensajes que una seguidora le envió, además de mandarle unas reveladoras imágenes en las que aparece en situación comprometedora. Según lo que le dijo la fanática a Mariam es que están intentando subir un vídeo porn0 de ella.

Sin embargo, en otra historia la influencer aclaró que la joven que aparece en las capturas del vídeo no es ella, aunque afirmó que la protagonista del vídeo si tiene un gran parecido físico con ella.

«Siempre lo he dicho, subanlo… Hay un vídeo mio haciendo un trio o una foto desnuda subanla… Quiero verlo», dijo la venezolana.

Cabe destacar que, Mariam Obregón confesó hace meses atrás que había realizado un trio con dos chicas entre las que destaca su mejor amiga Bárbara Sofía.

Por si fuese poco, mostró el trasero:

A través de su cuenta de IG, la criolla compartió parte del contenido que se puede encontrar en su perfil de OnlyFans. En la imagen, Mariam aparece posando mientras toma un baño dentro de la ducha y exhibe su trasero completamente al desnudo.

Al pie de su publicación, citó su cuenta en la plataforma para adultos: «onlyfans.com/mariamobregon».

Hasta el momento, la fotografía alcanza más de 300 mil likes y cientos de comentarios de seguidores que la felicitan por su valentía de mostrarse tal y como es, sin importar las criticas.

Cabe destacar que, Mariam es una talentosa influencer que le encanta compartir e interactuar con sus seguidores. Siempre está activa en su cuenta de Instagram, donde postea contenido interesante, sus IGTVs son muy divertidos. En dicha red alcanza a tener una audiencia de 1,7 mil espectadores.

Únete a nuestro Canal en Telegram