María Gabriela Isler pasó tremendo susto con su bebé y terminó en el quirófano

En las últimas horas la  Miss Universo 2013 y actual miembro del Comité Ejecutivo de la organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler contó en sus redes sociales que vivió un tremendo susto  con su bebé Joaquín, a quien tuvieron que ser intervenido quirúrgicamente.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla reveló que todo ocurrió tras una visita al pediatra: “Días atrás fuimos a consulta médica con Joaquín y en cuestión de horas terminamos en quirófano para una pequeña intervención. Sea algo pequeño o grande, la angustia de una anestesia y entregar a tu bebé es inexplicable”.

indicó así que este fue un momento que como madre no esperaba vivir, pero aseguró que su hijo es muy valiente, pero a pesar de todo no quiso revelar de qué se trató la cirugía.

Isler continuó: “Aunque cada minuto de ese día en particular fue frustrante y hasta desesperante para mí como mamá, le pedí mucho a Dios darme la fortaleza y la calma que mi gordo necesitaba en ese momento”.

Explicó además que en esa oportunidad tuvo que confiar en los médicos y en la voluntad de Dios: “Eran las únicas opciones cuando se cierra la puerta de esa sala de operaciones. Eso, y saber que pude hacer sonreír a mi bebé antes de entrar a cirugía, cantándole y diciéndole que todo estaría bien (aunque mi corazón estaba quebradito en ese momento)”.

por Chévere.