A María Celeste Arrarás le prohibieron viajar a Puerto Rico para ayuda humanitaria y soltó la sopa

Luego de que la presentadora de Telemundo, María Celeste Arrarás, anunció que formaría parte de un grupo de celebridades que llegaría este lunes a Puerto Rico para llevar ayuda a los afectados por el huracán María, la propia periodista reveló que no le permitieron abordar el avión.

“Es con mucho pesar que anuncio que no viajaré hoy lunes en el vuelo ‘Preciosa’ de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada, al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Emilio y Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi”, escribió Arrarás.

La presentadora de Al Rojo Vivo explicó en el mensaje por sus redes sociales, así como por un comunicado de prensa, que “desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo”.

 

“Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto al diario El Nuevo Día, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto”, aseguró.

“Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”, insistió la comunicadora puertorriqueña.

Hasta el momento, Mojena no ha expresado públicamente su versión de la polémica.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/