Marco Michetti aseguró que en Panamá “El 90% vive en la miseria” y se armó el lío

El reconocido diseñador de origen venezolano Marco Michetti, causó revuelo en las redes sociales luego de subir un video en el que habló de la crisis económica en el país panameño.

A través de un video que ya se ha hecho viral en redes sociales, aparece de un lado el diseñador venezolano diciendo que Panamá sufre de una grave pobreza mucho peor que la de Venezuela.

«Más nunca seas un migrante venezolano que se va para otro país a hablar mal de Venezuela que este país es de gente pobre, chusma y fracasada y mucho menos si te fuiste para Panamá, sino preguntaselo a la diputada Zulay Rodriguez que es diputada de un país donde cada año sufre al 3% la pobreza extrema y el 90% de su población sufre de miseria… Mas nunca hables mal de tu país Venezuela si estas en un país tan miserable y condenado a la pobreza y a la delincuencia como Panamá», dijo Michetti.

Del otro lado del video, aparece un panameño reaccionando a las declaraciones del diseñador «Por culpa de hombres como este… Es que pasa lo que pasa ese man ni siquiera viven en Panamá para que se exprese de esa manera entonces por culpa de el hace que paguen los demás«, expresó el ciudadano de Panamá.

Por culpa de Marco Michetti la Diputada Zulay Rodríguez amenaza a los venezolanos

Luego de las declaraciones del diseñador venezolano Marco Michetti sobre el panorama actual de Panamá en cuanto a la economía ha causado revuelo en redes sociales.

El video del polémico artista, se ha hecho viral en redes sociales y es que Marco rompió el silencio y se volcó en contra de la nación panameña tachándola de «miserable» y «pobre».

Sin embargo, muchos de los ciudadanos panameños se han visto ofendidos por las declaraciones de Michetti entre ellas la diputada de dicho país Zulay Rodriguez quien envió un contundente mensaje a los venezolanos tras las palabras de Marco.

A través de su cuenta de IG, la misma política subió el video viral de Marco Michetti en el que habla de la situación en Panamá. No obstante, la mujer publicó una historia en dicha red con un texto en el que parece amenazar a los venezolanos.

» Venezolanos compren sus cotufas que hoy voy para el pleno de la asamblea a defender los colores de Panamá «, escribió Zulay.

Hasta el momento, no se sabe que se trae entre manos la diputada. Por su parte, en redes sociales usuarios venezolanod no han parado de manifestar su repudio ante la actitud de la panameña.

Únete a nuestro Canal en Telegram