Marco Antonio Solis recibió una gaviota de oro en el Festival Viña del Mar

La Quinta Vergara tuvo el honor de recibir por sexta vez al cantante mexicano, Marco Antonio Solis, este jueves durante la cuarta noche del Festival musical Viña del Mar, donde al final de su presentación recibió una gaviota de oro.

Entre una lluvia de gritos y aplausos, el artista estuvo a cargo de la apertura e inició con su tema «Dios Bendiga nuestro amor» entre colores y bailarinas en el escenario.

«Tú me vuelves loco, amanecer en el calor de tú cuerpo seductor», coreó el público junto al cantante al momento de escuchar las tonadas de «Tú me vuelves loco», uno de sus grandes éxitos.

Luego siguieron los temas «Con esa duda», «¿A dónde vamos a parar?», «Mi eterno amor secreto», «Más que tu amigo» y «Si no te hubieras ido» que sin duda removió los recuerdos y sentimientos entre todos los presentes. También interpretó «Cómo fui a enamorarme de ti» de Los Bukis e invitó a sus hijas al escenario para que le hicieran compañía.

Durante su intervención, la municipalidad de Viña del Mar le entregó las llaves de la ciudad a Marco Antonio Solis para «que vuelvas cuando quieras. Esta también es tú casa».

https://twitter.com/elfestival/status/1100927958024421378?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/T13/status/1100930212504559617?ref_src=twsrc%5Etfw