Maradona arremetió contra ‘El Puma’ Rodríguez y Catherine Fulop

El ex astro argentino Diego Armando Maradona arremetió en contra del cantante José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, y de la actriz Catherine Fulop.

Durante una entrevista ofrecida a TeleSUR, Maradona dijo que a él lo critican “porque dicen que soy millonario, ¿por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o ‘El Puma’ Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela?”, dijo Maradona. Aseguró que ha visto al cantante “borracho y diciendo muchas barbaridades un montón de veces y nunca lo conté”.

Sobre Fulop, recordó que la actriz hizo 70 u 80 contratos en Argentina y vive allí con su marido. “A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces no no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer”.

Por si fuera poco, el exfutbolista no perdió el tiempo para expresarle su apoyo al presidente Nicolás Maduro y asintió que quería viajar a Venezuela para “darle un abrazo”.

“Yo soy un soldado de Maduro. Y esto no es una frase. Es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie”, expresó.