Manuel “Coco” Sosa estaría internado en una Clínica de Caracas por parálisis facial

Mediante las redes sociales circula el rumor de que el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa estaría internado en el Centro Médico Docente La Trinidad. Según la información que fue puesta en redes sociales, habrían sido los mismos trabajadores del lugar quienes aseguraron que vieron entrar al conocido actor por una presunta parálisis facial.

Aunque no se dieron mayores detalles del asunto ni de la condición de salud de Sosa, quien en los últimos años de su carrera no ha sido un artista del agrado de la mayoría de los venezolanos debido a su afectividad con el régimen madurista, se dijo que la condición de salud del artista sería delicada debido a que podría estar hospitalizado por algo más que la parálisis que se menciona.

Asimismo, comentaron que ingresó en compañía de una mujer joven de cabello negro, cuya identidad es desconocida.

Cabe destacar que se viene rumorando desde hace algunos meses que Manuel Sosa mantiene una relación amorosa con Geraldine Martel, la ex esposa de Oscarcito, aunque esta información no ha sido confirmada.

Sosa se encuentra cumpliendo una condena de arresto domiciliario por 4 años y 4 meses luego de que aceptara su complicidad en el lavado de dinero mediante empresas mixtas.