Mánager de Justin Bieber confesó que el cantante pudo haber muerto por una sobredosis

Justin-Bieber

Scooter Braun, representante del artista canadiense Justin Bieber, confesó parte del pasado de la estrella en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, The Red Pill, alegando que llegó a pensar que su cliente moriría debido a que consumía todo tipo de drogas.

“Temía que muriera de una sobredosis, pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”, afirmó el dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media Group, la cual maneja a Bieber, según lo reseñó el portal web Infobae.

Braun enfatizó su declaración en que tenia miedo a perder al intérprete de Baby, “me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”, señaló el encargado no solo del éxito artístico de Bieber sino de Ariana Grande.

El profesional mencionó que Justin abandonó sus malos hábitos y estableció sus prioridades, “creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”, agregó.

En el año 2014, cuando Bieber tenia 19 años, protagonizó una serie de escándalos como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de 20 mil dólares ocasionados a su vecino.  reseña Caraota Digital