Maluma se cortó el pelo por una causa noble (Imágenes)

Maluma

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, decidió decirle adiós a su cabello largo -por el que se ganó varias críticas- pero por una buena causa.

El cantante de “Mala mía”, visitó un hospital de niños con cáncer en Florida, Estados Unidos, para que los pequeños que se encuentran diagnosticado con esta enfermedad cortaran su cabellera amarilla.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que “conocerlos fue una bendición espectacular, compartir con ellos y solidarizarme. Son unos guerreros y espero volver a verlos dios los bendiga. Sigan para adelante que los sueños se hacen realidad y más cuando se tiene fe en el corazón”.

La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) celebran el 4 de febrero de cada año como el Día Mundial contra el Cánce. Con la finalidad de incrementar la conciencia sobre esta enfermedad.

LAS IMÁGENES: