Maluma rompe en llanto y la causa genera duras críticas

Maluma (25 años) ha conseguido conquistar el mundo con sus himnos urbanos después de años de rechazo.

Se ha convertido en una estrella de la escena musical tras dejar el fútbol a los 16 años. Ahora, convertido en un ídolo de masas y codiciado por millones de mujeres, el cantante hace alardes de lo que ha conquistado y de lo que se puede permitir comprar, como un jet privado.

El artista ha decidido darse un caprichito y adquirir un lujoso avión, Royalty Air, como así ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con cerca de 46 millones de seguidores. Un sueño hecho realidad para Maluma con el que ha querido animar a sus fans para que persigan sus sueños.

En las imágenes, que ya cuentan con 3,6 millones de visualizaciones, puede verse a un Maluma totalmente emocionado, con lágrimas en los ojos, cuando ve por primera vez su avión con sus padres y su hermana. «Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…», dice en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9

Como él cuenta no ha sido un camino de rosas. Pese a que ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la música, ha tenido que hacer frente a continuos rechazos y luchar por lo que creía que podía alcanzar. «Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad», finaliza.

Sus compañeros de profesión no han tardado en felicitar a Maluma por la compra de su primer avión. «¡El mundo se hace más pequeño! ¡Felicidades mi Juan!», le escribe J Balvin. «Parece que es ayer cuando hablabas de este sueño que ahora se ha hecho realidad», dice su novia, Natalia Barulich. reseña ABC

Las críticas le han venido por todos lados. Una gran parte de usuarios han considerado injusto que las personas humildes deban ir en transporte público para contaminar menos, pero que los ricos contaminen con sus aviones privados. Otros, se han centrado en la brecha que existe entre los ciudadanos y las personas personas ricas y otros han criticado la elección de Maluma: «Qué valores tan idiotas, vacíos. Comprarse un avión privado, más bien páguese una carrera universitaria, cómprese todo Cervantes, todo León de Greiff, pero llorar porque puede gastar millones de dólares en un trozo de metal es una absoluta oda al vacío, a la nada. Qué tristeza». reseña público