Maluma publicó a través de su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece en un quirófano, instantánea que logró encender las alarmas de todos sus fans.
Aunque el intérprete del tema Mala mía solo se limitó a escribir en el post: “Siempre andamos positivos”, el programa Un nuevo día informó que el cantante colombiano sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla, pero que esta operación no salió de imprevisto, todo lo contrario, ya estaba programada.
De acuerdo a lo reseñado por la revista Vea, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, debía someterse a esta intervención quirúrgica hace más de un año, pero por compromisos profesionales se vio en la obligación de posponer su entrada a quirófano.
Asimismo, Jennifer Neiman y Paola España, relacionistas públicas de Maluma, aseguraron que su representado volverá a los escenarios en el mes de febrero.
“Entró a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira de 2018. En febrero estará listo para subir a los escenarios y pronto sacará un nuevo sencillo y disco”, comentaron, reseña Ronda
https://www.instagram.com/p/BsqBLW9Bjm2/