Maite revela la razón por la que regresa al Miss Venezuela

La animadora más querida de Venezuela, Maite Delgado, participó en una entrevista en el segmento de espectáculo del Noticiero Venevisión, donde reveló algunos detalles sobre su participación en el Miss Venezuela 2015.

Más allá de los rumores de que si Osmel la convenció, otros que decían que exigió muchísimo para volver, y algunos más que aseguraban que ahora formaba parte de la Organización Miss Vzla como empresaria, Maite decidió decir toda la verdad sobre su regreso.

Como ya sabían la queridísima rubia es imagen de una empresa de envíos internacionales, que casualmente es ahora promotora del evento de belleza nacional, todo esto sale a colación gracias a que sin temor alguno Maite expresó, «se trata de un trabajo que realizaré gracias a Aeropost y participaré exactamente en la ronda de preguntas», así que finalmente destapó la olla.

De lo que no quiso revelar absolutamente nada fue sobre su vestimenta, ni los colores y nada, siguió asegurando que confía ciegamente en su amigo el diseñador Ángel Sánchez, «lo que sea que Ángel diseñe para mí, sé que será completamente maravilloso», finalizó.

OseaHelloU