Maite Delgado revivió sus raíces venezolanas en una calle de Madrid (Imágenes)

La animadora venezolana, Maite Delgado, dejó de lado el protocolo para llamar un taxi, al mejor estilo venezolano, en la ciudad de Madrid.

En su cuenta de Instagram la ex reina de belleza compartió un video en el que se le aprecia intentado llamar un taxi en la capital española, pero después de, al parecer, un largo tiempo de espera, decide silbar y mostrar su brazo en alto para probar suerte.

Con una chaqueta metalizada y en plena vía, Maite intenta nuevamente, silbando, detener un vehículo, pero sus esfuerzos fueron vanos. Entre risas, la animadora finalmente se muestra rendida. “No es fácil tomar un taxi en Madrid es mejor llamarlo, pero me encantó tratar”, escribió en el post.

El video fue ovacionado por sus seguidores, quienes la aplaudieron por su humilde y criolla acción. Una de sus fans comentó en la publicación: “Ni silbando pierdes la clase”. Mientras que otra dijo: “Me encanta que una mujer con clase también sepa silbar, esas somos las mujeres venezolanas, guerreras”, reseña El Cooperante

las imágenes: