Janice Smalls Combs, madre de Sean ‘Diddy’ Combs, condenó lo que describe como un “linchamiento público” contra su hijo, en medio del juicio que enfrenta por tráfico sexual, crimen organizado y otros delitos por violación.
“Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras”, expresó la mujer en un comunicado.
“Ser testigo de lo que parece ser un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras. Como todo ser humano, mi hijo merece tener su día en la corte, finalmente compartir su versión y demostrar su inocencia”, defendió.
Por otro lado, se refirió a las imágenes de una cámara de seguridad en las que Diddy golpeaba a su exnovia en 2016.
“No estoy aquí para retratar a mi hijo como perfecto porque no lo es. Ha cometido errores en su pasado, como todos lo hemos hecho”, acotó en la misiva.
“Es posible que mi hijo no fuera del todo sincero sobre ciertas cosas, como negar que alguna vez se haya puesto violento con una exnovia cuando la vigilancia del hotel mostró lo contrario”, subrayó la madre.
Le defiende de las denuncias de abuso sexual
Del mismo modo, Janice defendió al magnate de las múltiples denuncias de abuso sexual.
“No ser del todo directo sobre un tema no significa que mi hijo sea culpable de las repulsivas acusaciones y los graves cargos que presentaron contra él”, añadió.
“A muchas personas que condenaron injustamente y luego exoneraron se les quitó su libertad no porque fueran culpables de los delitos de los que se les acusaba, sino porque no encajaban en la imagen de lo que esta sociedad considera una ‘buena persona’. La historia nos ha mostrado cómo las personas pueden ser condenadas injustamente debido a sus acciones o errores pasados”, concluyó.