Madonna se enfrenta a una nueva tormenta familiar

La familia biológica de Mercy está molesta con la intérprete

Parecía que las cosas mejoraban para Madonna. La situación con su hijo Rocco se ha solucionado, se han visto varias veces en Londres y parece que la paz ha vuelto a reinar entre ambos. Sin embargo, una nueva nube aparece en el horizonte familiar de la cantante y en este caso de nuevo afecta a uno de sus hijos. Se trata de Mercy, hija adoptiva de la artista, que llegó a su vida cuando tenía apenas 4 años desde un orfanato de Malawi (era el año 2009). Han pasado desde entonces seis años y aunque han viajado en algunas ocasiones al país africano, la familia biológica de la pequeña considera que no es suficiente y se queja de que no les visita.

La niña fue entregada al orfanato tras la muerte de su madre, dado que no podían cuidar de ella, pero habría sido de manera temporal, no algo permanente, tal y como ha declarado una amiga de la madre biológica al MailOnline. Agatha Molande aclara que la situación de Mercy podría provocar un problema mucho más grave que la actual lucha por la custodia de Rocco. “Madonna puede que actuara de buena fe creyendo que salvaba a una niña de la pobreza y la muerte, pero puede que no le dijeran toda la verdad. Es difícil expresar en palabras el amor que la familia de Mercy siente por ella”. Y añade: “El amor que sienten es mucho y nunca pretendieron estar separados permanentemente de ella”.

madonna1

“Es una batalla que no van a dejar de librar. Madonna tiene que entender que a medida que Mercy crece y se da cuenta de estas cosas puede que no sea bueno para ella y las partes implicadas” señala Agatha. Ver más en La Bombacha

 

Recomendado para seguir: La Bombacha

Sigue en Facebook: https://www.facebook.com/La-Bombacha-855723117824123/?fref=nf

Sigue en Twitter: @LBombacha  https://twitter.com/LBombacha

Sigue en la WEB: labombacha.com