Madonna llama ‘nazi’ y ‘sociópata’ a Donald Trump y enciende las redes

La reina del pop de 61 años, Madonna, explotó sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declarando como un “nazi” y “sociópata” para a la vez invitar a sus seguidores a votar en las elecciones para elegir a un nuevo presidente que pueda cumplir con sus funciones de manera correcta.

En este sentido, escribió en su cuenta de Instagram “Permítanme aclarar esto. Disminuir la velocidad de las pruebas de Covid en Estados Unidos porque el número de personas con resultados positivos es demasiado alto para que Trump pueda lidiar con eso” haciendo referencia a que es un fracasado que no ha podido controlar la pandemia en la nación norteamericana.

Además, la cantante se dejó ver molesta por los comentarios de Donald Trump ante una multitud de manifestantes de Tulsa el fin de seamana, al decir que solicitó a su equipo de trabajo que bajaran el ritmo de pruebas diagnósticas de coronavirus porqué realizar muchos test podría revelar demasiados casos de la enfermedad.

Por si fuera poco, acotó que Donald Trump se molestó porqué  la estatua de George Washington ha sido profanada, en  lugar de colocar una reforma para evitar que los policías sigan asesinando a personas afrodescendientes sin razón aparente.

Finalmente, la artista indicó “Me quedo con el adormecido Joe Bidden sin duda antes que con este supremacista blanco/ aka Nazi/ aka sociópata que está en la Casa Blanca. Es el momento de despertar”.