Madonna informó que en 24 horas perdió a tres seres queridos a causa del coronavirus

Madonna

La cantante Madonna informó que en 24 horas perdió a tres seres queridos a causa de la pandemia del coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram- en el que aparece sentada a oscuras frente a una maquina de escribir- la intérprete de Vogue detalló: “Murió mi primo, murió un hermano de mi guardaespaldas y Orlando Puerta (uno de los primeros promotores de su carrera)».

“Me he sentido todo el día un poco incapaz de hacer nada. Mi marcador de dolor llegó a 10. Y cuando ese indicador llega a 10, deseo y tengo la necesidad de salir de mi cuerpo. Es una lanza ardiente que se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada”, aseveró.

Asimismo, informó que durante los últimos días ha estado en contacto con Melinda y Bill Gates, quienes a través de su fundación han ayudado económicamente en la búsqueda de una vacuna que prevenga o cure esta enfermedad. “Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores, amigos y familiares”.

ACÁ TODO:

Casos de coronavirus en el mundo

Actualmente hay más de 1,9 millones de personas alrededor del mundo infectadas y ha dejado más de 119 mil muertos. El país con más casos es Estados Unidos con más de 23 mil personas contagiadas. Luego sigue España con un total de 170 mil casos y luego Italia con 159 personas infectadas, según la Organización Mundial de la Salud.