La cantante estadounidense Madonna se vio obligada a suspender su gira internacional después de que la encontraron inconsciente en su casa. Su representante aclaró que sufrió una infección bacteriana que la llevó a pasar varios días internada en cuidados intensivos.
Guy Oseatry, representante de Madonna, informó en su cuenta de Instagram la situación y precisó que la situación comenzó el sábado, 24 de junio. Desde entonces, la cantante ha estado delicada de salud.
“Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando”, explicó Oseary en sus redes.
Igualmente, apuntó que Madonna tendrá que centrar en recuperar su estado de salud. “Sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, expuso, aunque no aclaró cuándo estará de vuelta en los escenarios.
GIRA DE MADONNA SUSPENDIDA
Ante estos imprevistos médicos, Madona tendrá que suspender los conciertos que tenía pautados para Estados Unidos, México y Canadá. Oseary subrayó que más adelante informarán cuándo se hará la gira.
“En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira», dijo. «Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”, concluyó.
El portal Page Six indicó que Madonna fue encontrada inconsciente en su casa y la trasladaron a un centro de salud. La bacteria provocó que los médicos tuvieran que intubar a la Reina del Pop para mantenerla con vida.
Estos reportes indicaron que Madonna se encuentra internada en un hospital de Nueva York, Estados Unidos. Hasta este miércoles, no hay más detalles sobre su estado de salud.