Luis Olavarrieta se quiebra: Josemith ya no tiene dolor, está con Dios

Luis Olavarrieta, periodista venezolano, agradeció este sábado a sus seguidores por los mensajes de apoyo luego de que informara sobre el fallecimiento de su amiga y expresentadora de televisión Josemith Bermúdez. «Ella ya no tiene dolor. Está con Dios», escribió en un tuit.

Luego de publicar un comunicado en sus redes sociales para informar sobre la muerte de Josemith Bermúdez, el periodista escribió un segundo tuit para agradecer las muestras de apoyo por parte de sus allegados y seguidores.

«Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido. ¡Gente, a vivir! La vida es un ratico. Ella ya no tiene dolor. Está con Dios», fue parte de su mensaje en Twitter.

Olavarrieta acompañó a Bermúdez en todo el proceso de tratamiento al que se tuvo que someterse a causa de un cáncer de ovarios que le fue diagnosticado desde finales de 2016.

Además, juntos, eran reconocidos en la palestra del entretenimiento por compartir una amistad inquebrantable desde las grabaciones del programa televisivo Ají Picante.

Josemith Bermúdez falleció en horas de la madrugada de este sábado en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano de amigos. “Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo. A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”, reza parte del comunicado publicado por Olavarrieta.

Únete a nuestro Canal en Telegram