Luis Olavarrieta rompió el silencio tras ser despedido de Venevisión

Diego Kapeky aseguró que Luis Olavarrieta fue despedido del Triple Gordo, por lo que el periodista quiso dar su versión de los hechos.

En unas historias de Instagram, el periodista venezolano Luis Olavarrieta decidió hablar acerca de las recientes declaraciones del columnista Diego Kapeky, quien informó que el primero había sido despedido de su participación en el programa de lotería Triple Gordo.

En lo que soltó Kapeky, el mismo aseguró que el despido se debía a un altercado que tuvo Olavarrieta con una usuaria en Twitter.

Sin embargo, el también locutor no tardó en desmentir esta noticia y aclaró todo lo sucedido:

“No es como se está diciendo por ahí de que me despidieron. (…) No llegamos a un convenio económico”, explicó Luis Olavarrieta.

Después agregó que lo “normal” en estos casos es retirarse. ”Cuando uno no acepta la propuesta económica, uno tiene derecho también a decir ‘no sigo”. Eso es todo. Siempre apelen a la verdad, siempre apelen a buscar a la fuente”, dijo el comunicador.

Luego agregó una imagen en donde se puede ver una conversación de WhatsApp que deja en evidencia la retirada de Luis ante el rechazo de su propuesta económica. Asimismo, se dejó ver que todo finalizó en buenos términos.

LA PRUEBA QUE ADJUNTÓ:

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora