Luis Olavarrieta defendió de las críticas a la actriz venezolana que se declaró lesbiana

Luis-Olavarrieta

Este viernes en horas de la noche, la actriz venezolana Marianela González publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece besando a su novia, la escritora e ilustradora Amalia Andrade; muchos la aplaudieron y se sorprendieron porque González se armó de valor y le gritó al mundo su orientación sexual, sin embargo, muchos de sus seguidores la criticaron e insultaron.

El periodista y animador, Luis Olavarrieta, se sumó a esta polémica pero para apoyar a Marianela, diciéndole a los ‘haters’ que dejen vivir en paz y sobretodo, que busquen su felicidad.

Marianela, quien aparece en la plataforma 2.0 vestida de blanco, junto a su pareja y besándose, ya cuenta con más de 30.813 likes y más de 2.000 comentarios.

Muchos artistas de la farándula venezolana, felicitaron a esta linda pareja por hacer publico su amor. Pese a esto, muchos fanáticos de la actriz la criticaron por ser lesbiana.

“Bueno, normal no es… pero cada cabeza es un mundo. Y este mundo cada día esta más loco y perdido… pero normal… no es”; “¿Y qué es esto? ¡Ahora se volvió moda vale! Bueno cada quién con sus gustos, el mundo está patas arriba”; “Ningún ningún qué viva el amor, están en desobediencia, Dios no aprueba esto, eso está escrito señores, por favor dejen su libre albedrío”, fueron algunos de los comentarios.

Ante estás acusaciones, el periodista Luis Olavarrieta decidió publicar un video donde le envía un mensaje a todos esos ‘haters’ que criticaron a Marianela por su preferencia sexual.

“Viva, haga siempre lo que usted ha deseado, deje todo lo que no le gusta e invierta el tiempo en lo que le haga feliz”, fueron las primeras palabras de Luis Olavarrieta.

“Deja el futuro quieto y aprovecha lo único que tienes o lo único que tenemos, que se llama hoy (..) No juzgue a la gente distinta, permítase abrir ese espectro a otras realidades (…) pero sobre todo deje ser a la gente como es… ¡Viva!”, concluyó.

Ante toda está polémica, Marianela no perdió la oportunidad de comentar la publicación de Luis, donde dejo muy claro que lo adora y lo admira: “Te adoro y te admiro hoy y siempre. Que todos podamos vivir tan plenos como tú”, respondió González.

Por su parte, Luis Olavarrieta afirmó sentirse pleno por ver a la gente que es especial, feliz: “seguimos en esa conquista. Nada más pleno que ver a la gente especial feliz. Te lo mereces. Siempre estás presente”, agregó Olavarrieta, reseña El cooperante