Luis Olavarrieta confiesa quien es su amor platónico

El reconocido periodista Luis Olavarrieta se abrió para contar que por mucho tiempo estuvo enamorado de una artista venezolana. Se trata de la polémica actriz Alicia Machado, quien actualmente participa en el programa La Casa de los Famosos.

Luis contó en el programa de youtube de la animadora Viviana Gibeli que Alicia le llamaba mucho la atención, cuando fue cuestionado sobre si estaba enamorado de alguna criolla del medio a lo que él respondió: “En el año 96 cuando Alicia ganó, yo me acuerdo que pasaba frente al televisor y veo a esa niña que gana, inmediatamente para mí fue como un flechazo.

Mencionó que desde ese entonces Alicia Machado se ha convertido en su amor platónico, Olavarrieta también señaló que se lleva muy bien con Machado y hasta ha tenido la oportunidad de entrevistarla: “Yo me llevo muy bien con Alicia, me parece que es una mujer extraordinaria”.

Asimismo, el comunicador recordó que cuando Alicia Machado ganó el Miss Universo solo tenía 19 años, además señaló que la mujer es incomparable: “Es una mujer que no se parece a nadie, nos cambió un poco los paradigmas de muchas cosas”.

Por otra Parte, Luis Olavarrieta sorprendió al público cuando aseguró que no quiere ser padre: “Tengo miedo de no hacerlo bien porqué creo que es una responsabilidad muy grande el ser padre”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook