Luis Fonsi y Águeda López ahora llevan su amor en la piel

Luis-Fonsi

Luis Fonsi y Águeda López revolucionan las redes sociales luego de que dejaran ver que plasmaron su amor en la piel, sí, se realizaron el mismo tatuaje, pero en diferentes partes del cuerpo.

La encargada de presumir el diseño fue la esposa del intérprete boricua, quien se fue hasta su perfil de Instagram para publicar una instantánea del arte que ahora llevan ambos en su piel.

Se trata de una pequeña frase que dice “Mar”, acompañado de un dibujo que asemeja las olas y que por lo que se ve en redes, a sus seguidores le encantó.

La mencionada publicación ya cuenta con más de 30 millones de “Me gusta” y un sinfín de comentarios en los que aplauden el gesto de la pareja.

“Dios guarde su matrimonio y les de muchos años juntos”; “Bellos, Dios los bendiga siempre, un abrazo”; “Espectacular, estoy loca por hacerme uno igual”; fueron algunos de los comentarios enviados por parte de sus seguidores.

Hasta el momento se desconoce el significado que podría tener el tatuaje. Fonsi, por su parte, no ha emitido ningún comentario, ni mucho menos a presumido alguna foto. reseña revista ronda