Luis Fernández habló de las propiedades que tiene en Estados Unidos Mimi Lazo

Luis-Fernández-Mimi-Lazo

Luis Fernández, actor venezolano, salió en defensa de su esposa Mimi Lazo, quien actualmente es acusada de chavista enchufada al gobierno de Venezuela.

Luego de que Angie Pérez, periodista ganadora de un Emmy, diera a conocer la información y detalles de unas supuestas propiedades millonarias de ella y su marido en EE.UU.

El actor de “Miranda” dio a conocer que dichas propiedades, Mimi las adquirió antes de que llegara el chavismo a Venezuela, No obstante, dijo que las compró en el año 1994.

“Si vemos las fechas de compra y venta de los apartamentos, los valores, la hipoteca y lo que le debes al banco, eso está allí, no tengo nada que ocultar, está a la vista de todo el mundo, si quieres ver lo que hay que ver, sin inventar tramoyitas o foticos fuera de contexto”, aseveró el actor en una conversación con el periodista Orlando Urdaneta.

Asimismo, señaló que desde el año 1998 el y Mimi, declaran impuestos a los Estados Unidos y destacó que cuenta con pruebas suficientes para desmentir los señalamientos que los tildan de chavistas enchufados, en casos de corrupción con el gobierno venezolano.

Fernández también descargó a Angie Pérez y la señaló de estar haciendo “pornoperiodismo”.

ACÁ TODO: