El locutor Luis Chataing cuestionó el discurso del vicepresidente Aristóbulo Isturiz de la noche del miércoles 18 de Mayo, en el que aseguró que el presidente Nicolás Maduro tiene dos alternativas «entregarse o seguir al lado del pueblo».
El venezolano citó al mexicano Luis Miguel sobre la primera opción de Maduro. «Entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo, se acostumbre a mi calor», escribió.
Para Chataing el «profesor Istúriz hace referencia a que Maduro debe rendirse a lo que manda la constitución, solicitar valientemente al CNE que defina la ruta al revocatorio para que (en plena confianza del éxito de la gestión revolucionaria de 17 años) los venezolanos admitan que la inmensa mayoría se come el cuento de la guerra económica, vive intensamente la fábula del pelucón, entendemos los apagones eléctricos de Corpoelec como un acto de meditación, de reencuentro con uno mismo en medio de la penumbra, y al final del camino pranes somos todos».
“Cuando Aristóbulo habla de que Nicolás siga al lado del pueblo está siendo muy honesto porque Maduro no está con el pueblo si así fuera escucharía sus reclamos y tendría que ser un bloque de concreto para no conmoverse con la tragedia que estamos viviendo”, continúo.
Para el locutor es “estúpido” pensar que Obama tuvo una reunión vía skype con cada uno de los venezolanos, lavó las mentes y ofreció una fiesta a cambio de derrocar gobiernos.
“No puedo hablar por los latinoamericanos quiénes se han hecho respetar de una forma más contundente pero puedo hablar como venezolano”, aseguró antes de expresar que los venezolanos están hartos de ser testigos pasivos de la destrucción del país en manos de “irresponsables” que anteponen las ideologías al bienestar de nuestro pueblo.
Con información de El Nacional