Luis Chataing explotó tras ser involucrado en actos de corrupción por el hijo de Alejandro Andrade

Luis-Chataing

El reconocido locutor Luis Chataing, tras las declaraciones del hijo de Alejandro Andrade, decidió publicar un video en su red social de Facebook donde aseguró que no quiere ser tildado de “enchufado” por un mensaje que publicó a través de su Twitter hace cinco años.

“Voy a responder a los dos grupos de personas que se encuentran en las redes sociales, la primera a los desinformados y la otra a los cretinos, que buscan hacer campaña sucia que lo único que persiguen es dividir a los venezolanos”, manifestó Chataing en un video.

Y siguió: “En las últimas horas han puesto a circular un tweet que publiqué hace cinco años, donde hago mención a Seguros La vitalicia, y con esta publicación se piensa hacer que la gente crea que yo he sido un sujeto enchufado a las malandrerias de Raúl Gorrín y Alejando Andrade, cosa pues es impensable, es imposible en mi caso”.

Asimismo, expresó “Por el amor de Dios, si hay algo de lo que nadie puede tacharme a mi es de enchufado”.

“Yo creo que lo más importante es celebrar que se esta haciendo justicia, aunque 10 años de cárcel no es nada para los delitos que cometió Andrade y lo que ha hecho Gorrín, ya veremos en qué para el caso Gorrín”, finalizó.