El locutor y humorista venezolano Luis Chataing, bromeó sobre las declaraciones del conductor de La Hojilla, Mario Silva, asegurando que colaborará con él para investigar el presunto fraude ocurrido en el Consejo Nacional Electoral, por lo cual le explicó su “teoría” de cómo la oposición cambió los votos.
Así lo expresó este lunes en su programa “De nuevo en la mañana”.
“Necesariamente tenemos que reencontrarnos, yo me voy a permitir ayudar a Mario Silva con todo el cariño, con todo el respeto. Me voy a permitir ayudar a Mario Silva en su investigación. Revisa el techo del CNE, Probablemente Chúo Torrealba ingresó al edificio sujetado por un arnés, lo bajaron poco a poco y quedó suspendido sobre el cerebro electrónico del sistema electoral. El fraude en mi opinión no se cometió ahí, Freddy Guevara logró ingresar a la sala, y con mucho pulso logró reemplaza la data electoral con una bolsa de arena para que los sensores de seguridad no se dieran cuenta. Inmediatamente, ambos dirigentes opositores se vieron obligados a salir corriendo por la rampa principal que da acceso al estacionamiento, mientras una bola inmensa amenazaba con aplastarlos”, relató.
Chataing también coincidió con Silva en su sorpresa sobre los resultados del 6 de diciembre. “Estoy de acuerdo con Mario, quiero que sepan. A mí también me sorprende que el oficialismo haya alcanzado 55 diputados. Yo le calculaba máximo 2”, agregó.
“Si alguien es bueno investigando es Mario. Recuerden la última vez que Mario Silva averiguó algo, menciono a Cilia, menciono a Diosdado y le quitaron el programa en VTV. (…) El pobre Mario la paso muy mal, menciono cosas muy peculiares en torno a la primera combatiente a Diosdado Cabello y luego volvió al aire sin mencionar ni pio de todo aquello”, recordó.
ND