Tal parece que Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, no dejará de retar la censura en Instagram, donde recientemente compartió una foto en la que aparece completamente desnuda.
Aunque la joven, quien posa boca abajo y sin nada de ropa, asegura que esta manifestación fue para acaparar las miradas y de paso sumarme a una noble causa.
“Ok, ahora que tengo su atención, la marcha de este sábado es increíblemente importante. Nueva Orleans, es su oportunidad de presentarse y demostrar cómo es una comunidad unida. Nos detenemos para el Mardi Gras, nos detenemos para la carrera de vestidos rojos, para el festival de jazz, la decadencia sureña y St. Patty’s. ¿Dónde estamos para nuestros hermanos y hermanas minoritarios?”, comenzó diciendo Lucy en su extenso texto.
Pero no solo eso, la modelo agregó, “¿Dónde estamos para la familia de OTRO hombre negro de NUESTRA comunidad, asesinado a tiros por la policía de Lafayette sin consecuencias? La familia de Trayford Pellerin estará con nosotros el sábado, y merecen ver y sentir nuestra solidaridad en la lucha en curso contra la violencia racial y sistémica”.
Y finalizó diciendo, “Todos vivimos en la intersección de la opresión, necesito tu voz mañana, necesito que te unas a mí y a todas las organizaciones increíbles que se unen, porque esta es una lucha, una causa y un cuerpo”.
En tan sólo una hora, la hija del famoso cantante ya acumula casi 20 mil corazones rojos y decenas de comentarios para apoyarla y de paso halagar su belleza, su cuerpo y hasta su valentía.