Los venezolanos que lograron entrar a los 50 más bellos de People en Español (Imágenes)

@Notidiahora

En los últimos días la distinguida Revista People en Español anunció el ranking anual que celebra a los «50 más bellos de People» en donde dos famosos e internacionales actores venezolanos hicieron gala de su belleza en el conteo.

Así fue como en este listado salió a relucir primeramente y por las mujeres, la polémica modelo, actriz y empresaria venezolana, Marjorie de Sousa, quien en este 2022 ha formado parte de varias telenovelas muy famosas, entre las que están: «Amores que engañan» y «El Conde: Amos y honor».

Le toca el turno a los caballeros y para este 2022 solo un venezolano brilló dentro de la lista de los 50 más bellos de la Revista People en Español, y es nada más y nada menos que el actor criollo, Alejandro Nones.

El caraqueño interpretó en este 2022 el personaje de Rodolfo Lazcano en la exitosa serie de la plataforma estrella de Streaming, Netflix «¿Quién mató a Sara?» y «Malverde: el santo patrón». Asimismo, se lució como uno de los invitados en el Festival de Cannes.

por People en Español

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora