Los últimos mensajes de Josemith Bermúdez en sus redes sociales

La actriz y animadora de televisión venezolana, Josemith Bermúdez, publicó en sus redes sociales varios mensajes muy sentidos días antes de perder la guerra contra el cáncer de ovario.

Así fue como en su cuenta oficial en la red social de Twitter, Bermúdez había escrito previamente, lo siguiente: «En oración por el mundo y muy especialmente para mi noble Venezuela».

La criolla, quien llevaba años luchando contra el cáncer, se mantuvo activa y positiva hasta el último momento, manteniendo la fe en que podría llegar a salir airosa de tan terrible enfermedad que llegó a su vida.

«Y para que estamos aquí si no es para servir«, escribió también Bermúdez.

Por otro lado, recordemos que Josemith falleció la madrugada de este sábado 31 de julio, se encontraba en compañía de su hijo y sus familiares más cercanos. Casualmente su hijo,  Juan Cristóbal, había llegado de México a principios del mes de julio para estar al lado de su madre, quien mostró una mejoría.

En cuanto a su cuenta oficial en la red social de Instagram, posteó un video de lo que fue el recuentro con su pequeño el pasado 7 de julio.

Únete a nuestro Canal en Telegram