Los tuits de Miss Venezuela 2015 contra Chávez, Ricky Martin y el evento

OMG!

“Esos tuits no son míos” fue la llana respuesta de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, que ofreció la mañana siguiente al certamen en relación a los mensajes que se leen en su cuenta @MariamHabach.

“Nunca humillaría a mi gente de El Tocuyo. Lo de Ricky Martin es absurdo porque cuando hay amor no hay por qué juzgar decisiones, sea cual sea su condición. Hay tuits de política groseros, incluso contra el Presidente, y esa no soy yo. Es algo que se escapa de mis manos. Sería incapaz”, juró.

 

En el caso de Ricky Martin escribió, para el 10 de abril de 2011: Pobres hijos de Ricky Martin, cuando sepan que su papá es gay OMG :(.

 

También se leen unos mensajes controversiales semanas después como este (16 de junio de 2011): “HOMBRE QUE SE AFEITE LAS PIERNAS ES MARICO”.

 

De política también hay, como los siguientes.

 

“No le deseo la muerte a nadie, ¿pero a Chávez sí? pobre desnutrido”, aparece escrito el 8 de julio de 2011. No obstante, antes de ese mismo, el 13 de abril de 2011 fecha cuando se recuerda el golpe de la derecha contra el Comandante se puede ver quizás en un tono irónico: “Que viva Chávez”.