Los reyes Felipe y Letizia acuden a la última jornada de regatas con sus hijas

Tres días consecutivos ha estado el rey don Felipe acudiendo a las regatas de la 34ª Copa del Rey de Vela. El soberano, que ha participado al frente de la tripulación del Corel 45 Aifos, ha estado rodeado por su hermana Elena, sus sobrinos y ahora también por la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los Reyes y sus hijas acudieron este sábado al Real Club Náutico para presenciar la última jornada de la Copa del Rey, donde han protagonizado un segundo posado familiar veraniego tras las tradicionales fotografías frente al Palacio de Marivent.

Sobre las 10:15 hacían su aparición los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas y en un coche que conducía la Reina. A su llegada, tras saludar al Almirante Jaime Rodríguez-Toubes, compañero de don Felipe a bordo del Aifos, han sido recibidos por el presidente y al vicepresidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz y Emerico Fuster, posando junto a ellos para los medios.

leonor5-

La familia ha recorrido las instalaciones de la Sala Magna, visitando a continuación los pantalanes y el Corel 45 Aifos. Leonor y Sofía, curiosas por conocer a fondo el barco en el que compite su padre, no dudaron en acceder al interior de la embarcación para conocerla por dentro, mientras que la reina Letizia prefirió quedarse en cubierta. La Familia Real ha cerrado su recorrido en la cafetería del club, aprovechando para charlar un rato con algunos de los participantes de las regatas.

leonor6-

leonor7-

Doña Letizia ha combinado un pantalón blanco con una camiseta negra de manga corta y sandalias marrones de alto tacón a juego con el bolso. Toda la atención se ha centrado en su camiseta, adquirida en Delirio, una pequeña editorial de Salamanca dedicada a los libros alternativos de ensayo, poesía y narración. En ella podía leerse el nombre del escritor checho Franz Kafka, autor de obras tan destacadas como La metamorfosis o Carta al padre. La camiseta cuesta 15 euros. Sin duda, una prenda ‘low cost’ muy original.

leonor9

Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, lucían ‘looks’ muy parecidos y veraniegos. Pantalones cortos de color blanco, blusones y menorquinas. La nota divertida la ponían sus gafas de sol. Leonor y Sofía se han sumado a la moda de las gafas de sol de espejo, una moda que también siguen sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Eso sí, cada una en un color. Leonor las llevaba en verde y Sofía en rosa.

Los reyes Felipe y Letizia acuden a la última jornada de regatas con sus hijas

La Reina, quien de momento no había estado este verano en el club, llega justo a tiempo para no perderse las últimas regatas, pues esta misma noche se entregarán lospremios de la Copa del Rey Mapfre. Horas antes del acto, doña Letizia ha aprovechado para saludar a su llegada al Club Náutico de Palma a la encargada de presentarlos, la periodista Lourdes Maldonado, como refleja esta imagen compartida por la también periodista, María Cortes, de Onda Cero.

Tras su visita al club, doña Letizia ha puesto rumbo a Marivent con sus hijas, no sin antes despedirse de su marido con este cariñoso beso.

Los reyes Felipe y Letizia acuden a la última jornada de regatas con sus hijas

BY HOLA.COM