Los problemas de salud que reveló Alicia Machado

A través de sus historias de Instagram, la agencia representante de la actriz exclamó sus disculpas a los seguidores de la famosa ya que tuvieron que cancelar una función teatral en Miami de última hora porque Machado se encuentra enferma y no está en condiciones óptimas para presentarse ante el público.

Por este motivo, en un comunicado alegaron las razones por las cuales Alicia cancelaría su obra teatral «Yo si soy arrecha» añadiendo que «La salud es lo primero» y la actriz «Lleva un par de días presentando problemas de salud (Malestar general, fiebre, dolor corporal) No, no es Covid».

Además, expresaron que por causas ajenas a su voluntad prefieren darle prioridad a la salud de la artista para que cuando se reponga al cien por ciento pueda ofrecer un show excepcional como solo ella sabe hacerlo.

Finalmente para los que pagaron su entrada, alegaron que se encargarían de hacer un cambio de fecha o un reembolso del dinero para evitar inconvenientes legales.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora