El cantante colombiano Maluma, uno de los exponentes más exitosos del género urbano en la actualidad, este sábado 24 de febrero fue el segundo artista internacional en presentarse en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas con su gira mundial «Don Juan».
Pero más allá de los exitoso o no que haya sido el evento, las criticas de los ciudadanos en las redes sociales no pararon de surgir por el costo de la entrada del estacionamiento que estuvo por la mínima de $ 10. Hay que recordar que hace dos semanas ocurrió lo mismo en el concierto de Luis Miguel donde el monto de los «parqueros informales» llegaba hasta los 20 dólares.
Mientras que el costo de la comida según espectadores estaba «aceptable» por el hecho del tipo de evento, un combo de dos pepitos sin bebida costaba 9 dólares. El 2×1 de perros tenía un valor de cinco billetes de la moneda americana o su equivalente al cambio oficial establecido por Banco Central de Venezuela.
Aunque las quejas sobre el valor de la cerveza nacional se extendieron hasta este evento, ya que para el show de Luis Miguel estaba igual de caro, en relación a la calle que tiende a costar hasta 1,5 dólares o menos.
Maluma es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial con más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 27 millones de suscriptores en YouTube. En este momento realiza su gira «Don Juan» que lo llevará a varios países de América, Europa y Asia.
Recordemos que ayer, el cantante estuvo en Miami para ser parte de la gala de los Premio Lo Nuestro, evento en el cual tuvo el honor de ser el protagonista del opening de la noche. Además se llevó a casa varios galardones, entre ellos el de las categorías Artista Pop Masculino Del Año y La Mezcla Perfecta.