Los mensajes que compartió Fernando del Rincón tras la cirugía

Fernando-del-Rincón

Después de su intervención quirúrgica, el periodista mexicano Fernando del Rincón reveló en las redes sociales que se encuentra en recuperación luego que la cirugía a la que fue sometido resultará exitosa.

El presentador de CNN en Español recurrió a su perfil de Instagram para publicar una imagen en la que aparece en la cama de un hospital, con la finalidad de compartir con su más de un millón de seguidores cómo se encuentra después de su operación.

“Hola, la cirugía salió bien. Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida”, comenzó relatando el conductor.

No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme”, continúo explicando el motivo de su ausencia en las redes sociales.

Asimismo, volvió a expresar su agradecimiento con sus seguidores, quienes se han mantenido pendientes del proceso que se encuentra atravesando el mexicano.“Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor, cariño, lealtad, amistad, apoyo, solidaridad, empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda”.

Además, también utilizó la oportunidad para agradecerle a sus familiares y entorno cercano: “Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles”.

Cabe destacar que todavía se desconoce la causa exacta por la que Fernando del Rincón tuvo que ser operado.