Los mejores memes del puñetazo de Will Smith a Chris Rock que arrasan en las redes sociales

Internautas no dejaron pasar el incidente en los Oscars 2022 cuando Will Smith golpeó al actor Chris Rock.

Cabe destacar que, los premios de la Academia se llevaron a cabo la noche del domingo 27 de marzo con grandes premiaciones, sin embargo lo que se llevó la atención en la gala fue el golpe que le propinó Will Smith a su colega Chris Rock por bromear acerca del físico de su esposa Jada Pinkett Smith quien sufre de alopecia y tiene actualmente el cabello rapado.

En este sentido, los invitados especiales esa noche en los premios quedaron tan sorprendidos al igual que los espectadores que estaban pegados a la televisión viendo los acontecimientos. Por este motivo, los usuarios no tardaron en reaccionar con una lluvia de memes sobre esta gran polémica de la 94ª edición que seguro nunca será olvidada.

Además, las reacciones de las actrices Lupita Nyong’o y Nicole Kidman que también fueron virales ante la sorpresa de no entender lo que estaba sucediendo realmente, pensando por un momento que todo era parte de un guión.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora