Los labios de Sara Carbonero van a reventar: Las imágenes que asustan a España

La mujer de Iker Casillas como nunca antes la habías visto.

Sara Carbonero no para. La semana pasada estuvo en la República Dominicana, realizando los reportajes fotográficos y los anuncios de televisión para la campaña de primavera-verano de una de las marcas que la patrocina.

Todo ello mientras ha regresado a los informativos deportivos. Concretamente a Deportes Cuatro, donde realiza entrevistas semanales a deportistas de disciplinas minoritarias.

Algo que compagina con la vida tranquila junto a Iker Casillas, donde además cuida de los pequeños Martín y Lucas, los retoños de la familia Casillas-Carbonero, reseña DiarioGol

El pasado de Sara Carbonero

Una situación muy diferente a la que vivía hace unos años, cuando hizo sus primeras prácticas de periodismo en Radio Marca. Fue mucho antes de que se estrenara en los informativos deportivos de LaSexta.

Pero el cambio no ha sido solo profesional. Su estilismo es totalmente distinto, así como su cuerpo y su rostro. Carbonero no acostumbra a mostrar los ejercicios que realiza a diario, pero con toda seguridad, la alimentación sana y el deporte son habituales en su día a día. Como el yoga, de la que Sara es practicante.

Con todo, la ex presentadora ha perdido peso, ha apurado sus curvas y ha eliminado cualquier rastro de sus dos embarazos.

Asimismo, Sara Carbonero ha logrado convertirse en una de las WAGs más admiradas y solicitadas de España. Su físico y su forma de ser dejan indiferentes a muy pocos.

El cambio más significativo de Sara Carbonero

Pero si en algo se notan cambios en los últimos años es en sus labios, tal y como demuestran las siguientes fotos comparativas del antes y el después de la influencer. Unas imágenes que demuestran claramente que la mujer de Casillas ha puesto sus labios en manos del cirujano.

Sara siempre ha señalado que nunca se sometió a ningún retoque. Así lo ha confirmado en más de una entrevista. Pero la tercera instantánea del siguiente post incita a pensar todo lo contrario. “¡El labio de Sara Carbonero va a reventar!”, exclaman en las redes. Sobre todo si la comparamos con las imágenes de cuando empezó a ser conocida en la pequeña pantalla.

Sara Carbonero sin labios: