Los famosos que en la actualidad trabajan fuera de cámara

Celebridades: ¡son como nosotros! Bueno, menos los millones de dólares. Sin embargo, en los casos de estas celebridades, realmente son como el resto de nosotros en el sentido de que tienen un trabajo ‘común y corriente’. Independientemente de que su retiro de la actuación sea temporal o permanente, los actores y actrices de esta lista han decidido salir del centro de atención a favor de un trabajo alejado de las cámaras.

Si bien el salario es mucho más bajo, el principal beneficio de este trabajo es que desaparecen las presiones de Hollywood y el traicionero mundo del espectáculo. Algunos, como Adela Noriega y Eduardo Capetillo, son renombrados artistas que un día decidieron alejarse sin más. Otros, son rostros reconocidos que, si bien no recordamos su nombre, sin duda nos acordamos de algunos de sus más icónicos roles de telenovela. ¿Dónde están ahora todas estas estrellas y a qué se dedican?

Cualquiera que disfrute de una buena telenovela de vez en cuando conoce el nombre de la estrella de la telenovela mexicana, Adela Noriega. Se trata de una actriz que comenzó a muy temprana edad su andadura en el mundo del drama televisivo y cuya belleza cautivó hasta al último espectador que tuvo el placer de verla trabajar.

No obstante, nada dura para siempre, ni siquiera el éxito rotundo de Noriega. Aunque en este caso, fue su propia decisión alejarse de los medios para vivir una tranquila y cómoda vida libre de chismorreo y paparazzi. Desde el año 2008 la actriz ha permanecido oculta, viviendo de sus inversiones fructíferas en bienes raíces.

Yadhira Carrillo
Conocida por: La otra, Palabra de mujer, entre otros.
Actualidad: empresaria
Patrimonio: $1-$5 millones*

Vanessa Guzmán
Conocida por: Atrévete a soñar, Amor mío
Actualidad: Productora
Patrimonio: $100k – $2 millones

Aunque a Vanessa Guzmán la hemos visto destacar en varios papeles de villana, la versátil actriz cuenta con el don de saber encarnar todo tipo de personajes. Conocida por sus comienzos en el mundo de los certámenes de belleza, lo cierto es que su talento la ha llevado a diversificar su carrera hacia distintos sitios.

En los últimos años, que se la ha visto bastante alejada de las cámaras a excepción de alguna pequeña participación, se dio la oportunidad de realizarse en el papel de productora. No es un salto tan sorprendente, pero sí que se la echó de menos durante todo ese tiempo.

Únete a nuestro Canal en Telegram